Presentación general: Un estilo propio de entender la moda

La inigualable Coco Chanel acuñó, entre otras, la celebre frase “La moda pasa. Solo el estilo permanece”. En Juclà, llevamos 60 años ayudándote a crear tu propio estilo, a sentirte elegante, a gustarte, a destacar los rasgos que te hacen singular y especial.

La elección de vestuario y los complementos que llevamos puestos es una decisión muy personal y, en ocasiones, complicada. Nuestro modo de vestir nos define, nos representa. Por eso, en Juclà Mujer – Juclà Hombre, encontrarás a un equipo de profesionales, con una gran experiencia en el mundo de la moda y en el trato con el cliente, que te escuchará y valorará tus necesidades para asesorarte y conseguir que tu elección se adecue a tu personalidad y te haga sentir bien.

Cuando una persona entra en nuestros establecimientos nuestro principal objectivo es conseguir que cuando le saludemos al salir tengamos la certeza de haberle asesorado correctamente y de que lo volveremos a hacer en adelante.

Vestimos tus experiencias, tus sensaciones, tu estilo de vida. Juclà, tu tienda de moda en Lleida  desde 1959

Productos y servicios: Moda para tu vida

Para tu día a día, con motivo de una celebración, en el trabajo… Cada momento de nuestra vida requiere de una manera específica de vestir. En nuestros establecimientos encontrarás una respuesta adecuada para cada situación gracias a nuestra amplia y variada selección de prendas de la mejor calidad y los diseños más actuales. Ropa para vivirla y sentirla: tejanos, trajes, vestidos, camisas, americanas, jerséis, vestidos de ceremonia, calzado deportivo y de vestir, todo tipo de complementos. Todas las respuestas en Juclà Hombre – Juclà Mujer.

Contamos con las primeras marcas del mercado y una selección de firmas exclusivas seleccionadas personalmente para ti en las principales ferias y salones de moda de Europa por Jaume Juclà, propietario de nuestras dos tiendas situadas en la denominada Zona Alta de Lleida, uno de los puntos neurálgicos de nuestra ciudad dotado de una amplia y variada oferta comercial, restaurantes y servicios de ocio.

Si quieres algo muy especial, único, diferente te lo haremos en exclusiva para ti; en Juclà, fieles a nuestros orígenes, continuamos confeccionando trajes a medida.

60 años de pasión por la moda y el diseño que queremos compartir contigo

Nosotros: La moda de persona a persona

La historia de Juclà es la de una pequeña empresa familiar que comenzó su actividad en 1959 confeccionando trajes a medida, aún hoy lo seguimos haciendo; sesenta años después sigue siendo un referente en el mundo de la moda para hombre y mujer en Lleida. ¿Nuestro secreto? Ofrecer un trato personalizado y cualificado a nuestros clientes y contar con un producto de alta calidad y siempre de acuerdo con las nuevas tendencias y necesidades del mercado.

Nos apasiona la moda, disfrutamos ayudando a escoger la ropa y complementos más adecuados para ti. Para nosotros tú eres lo más importante; nos gusta llamarte por tu nombre, conocer tus gustos, tu color preferido, tus marcas de referencia, tus prendas favoritas. Por ello, nuestro principal activo es el equipo de personas que trabaja día a día en contacto con nuestros clientes.

Juclà, moda y complementos para todas las etapas de tu vida. Ven, queremos ayudarte a sentirte especial.